Seguro que las medidas para evitarlo eran muy fuertes, pero tenía que pasar tarde o temprano. Los usuarios de Bang With Friends, el servicio con el que podíamos descubrir qué contactos de Facebook estaban dispuestos a tener sexo con nosotros si nosotros queríamos hacer lo mismo con ellos, han quedado expuestos con un enlace que ha aparecido en la red social.
El enlace permite que cualquier usuario de Facebook pueda ver qué amigos han usado Bang With Friends, aunque sólo parece funcionar con todos los que hayan usado el servicio antes de enero del 2013. La razón es que antes de ese mes Bang With Friends utilizaba las preferencias de privacidad por defecto de Facebook: que toda la actividad de alguien pudiese ser vista por sus amigos. A partir de enero Bang With Friends cambió esa opción cerrando la actividad del servicio a sólo el usuario.
Pero claro, el daño ya está hecho: si has usado Bang With Friends antes de enero tus amigos pueden saberlo. Los responsables ya han dicho que los que han quedado expuestos representan una pequeña parte del total de miembros, pero igualmente no debe de hacer mucha gracia que alguien descubra que has usado un servicio que tiene como objetivo facilitar que te acuestes con alguno de tus contactos de Facebook.
O lo que es lo mismo: quizás usar una red como Facebook para algo tan íntimo no ha sido una buena idea.
Vía | Digits en WSJ Sitio oficial | Bang With Friends En Genbeta | Sexo, aplicaciones y redes sociales: seis servicios para dar el paso que buscas con la persona adecuada
Ver 11 comentarios