Cada día, cuando entraba a Ebay a comprobar qué tal iba eso y controlar un par de subastas de unos amigos, aficionados ellos a comprar camisetas de Asia, me daba cuenta de que poco a poco las subastas de tipo compra ya, es decir, con precio fijo, ganaban terreno a las clásicas subastas. Había cada vez menos particulares y más pequeñas tiendas que vivían y bien sólo de vender productos en Ebay.
Ahora la compañía lanza Ebay Express, que viene a ser justo en lo que se estaba convirtiendo la web de subastas original, pero con mayor seguridad. A saber:
1- Los productos, al igual que en las tiendas, tiene precio fijo y son nuevos. 2- Puedes acumular compras en un carro al estilo de otras tiendas online. 3- Ebay escoge a los vendedores según su seriedad e historial en las subastas, con lo que dan mas confianza y además se les introduce un seguro de compra.
Personalmente me ha encantado este movimiento de Ebay, pues las 5 últimas compras que he hecho en Ebay has sido a precio fijo, con lo que en adelante usaré este servicio y no me perderé entre tanta oferta mezclada en el antiguo servicio de la empresa.
Vía | Denken Uber.
Ver 4 comentarios