Amazon elevó recientemente el precio de Prime y tiene que justificar dicha subida. Una forma de hacerlo puede ser a través de un servicio de streaming de música que según diversos rumores la compañía de Jeff Bezos está preparando.
Hasta ahora conocíamos que este servicio estaría disponible solo para los miembros de Prime -al igual que Instant Prime Video- y que las canciones solo se podrían escuchar un número determinado de veces. A estas hipotéticas características hay que sumarle una más: según BuzzFeed solo las canciones de más de seis meses de antigüedad estarán disponibles para los usuarios.
Esto estaría directamente relacionado con los contratos que Amazon está firmando con las diferentes discográficas. Mientras que en marzo el WSJ informaba de que la compañía no había llegado a ningún acuerdo, BuzzFeed afirma que Sony y Warner ya han firmado con el gigante del comercio electrónico.
El lanzamiento de este servicio, que muy probablemente solo estará disponible en Estados Unidos al principio, se espera para este mismo verano. De confirmarse, Amazon sería la última en entrar a competir en el sector del streaming de música, ahora que Apple, Microsoft y Google tienen ya sus propios servicios.
Vía | Buzzfeed
Ver 4 comentarios