Coda es para muchos, me incluyo entre ellos, el mejor editor y gestor para el desarrollo de sitios web que se ha implementado hasta la fecha para MacOS. Obviamente existen otras muchas opciones como se comentaron en Applesfera, pero yo me quedo con Coda. Vale la pena pagar el precio...
En las anteriores versiones, tras su lanzamiento, se incluyó auto-completado y resaltado del código para ActionScript, JSP-HTML, Smarty, ASP/VBScript y Coldfusion a la lista de lenguajes soportados (XHTML, HTML, CSS, Javascript, Java, Perl, Python, Ruby y SQL, entre otros modos).
Con la nueva versión se han solventado una infinidad de pequeños problemas o añadido pequeñas funcionalidades que dan una mayor estabilidad a Coda, entre las que podemos encontrar soluciones a los problemas con permisos o excepciones al acceder a algunos ficheros y/o directorios, mejoras en la detección de la codificación del archivo (gracias a Dios, por que a veces se liaba y me pasaba de Latin 1 a Chinese), mayor rendimiento en el proceso de auto-completado de código, adaptación del editor a cambios en Leopard (el inminente MacOS X 10.5), solución a diversos errores a la hora de publicar archivos y funcionamiento correcto de las carpetas inteligentes (Smart Folders) con Leopard.