Internet ya no es lo que era hace unos años. Con el aumento de la banda ancha, vamos dejando los contenidos de textos dejando paso a los contenidos multimedia en todas sus facetas.
A Blipback y servicios similares, que algunos de ellos ahora no funcionan, les han salido un nuevo cometidor. Commentt es un nuevo servicio que permite a los autores de sitios web o de perfiles en redes sociales, como MySpace o Facebook, ofrecer la posibilidad a sus visitantes de dejar sus comentarios de vídeo o audio a través del widget.
Para ello, los visitantes tan sólo deberán de tener webcam o micrófono para grabar online sus comentarios a través del widget, que podrá ser reproducido una vez se haya enviado. Además, el widget ofrece la posibilidad de compartir el comentario por correo electrónico, insertarlo en su sitio web u ofrecer el enlace de acceso.
Por su parte, los usuarios de Commentt disponen de un panel donde controlar los mensajes que les vayan llegando a través del widget. Hay diversas maneras de añadir este widget a sitios web y perfiles, aunque el más conocido es el código html que nos facilitan, aunque para WordPress existe un plugin y para Facebook la correspondiente aplicación.