Esta claro que una simple búsqueda en Google sobre aplicaciones y servicios que nos permitan descargar en diferentes formatos los vídeos favoritos de YouTube, nos devolverá los suficientes resultados como para ir probándolos a ver cual de ellos es el mejor.
Pues bien, por uno más no pasa nada. Éste es Catchvideo y es un clon más de los cientos de servicios similares existentes que nos permiten descargarnos vídeos en .mpeg, .mov, .mp4 (para iPod/iPhone/PSP), .3gp (para móviles), sólo en mp3 o en formato flash vídeo (.flv).
Lo único que hay que hacer es introducir la url del vídeo y elegir el formato de salida. Pero el verdadero valor de este servicio no está en la conversión de vídeos de YouTube, está en los servicios hermanos que dispone:
- PhotoWithMe: Realiza fotomontajes con nuestras fotos y la de una celebridad. Muy malo por cierto.
- ConvertDaily: Programa de pago para Windows, unos 10 €, para descargas vídeos de Dailymotion en diferentes formatos.
- Avoir.tv: Nos permite ver canales de televisión de diferentes países. Algunos hasta son muy raros. Lo bueno es que nos deja integrarlos en nuestro sitio web.
- Videos Converter: Conversor de vídeos gratuito para Windows
- BigFree.tv: Otra opción para ver canales de televisión a través de internet, aunque este nos permite, siempre que sea posible, verlo a pantalla completa.
- ImagetoVideo: De momento está inoperativo.
Un paquete de servicios y aplicaciones que puede ser de interés para muchos de nosotros en un momento dado.
Vía | KillerStartups Enlace | Catchvideo