Así como hay sitios donde puedes descargar fotos de stock gratis para usar en tus proyectos, también puedes conseguir sitios donde bajar vídeos de stock, y aunque no abundan tanto como las imágenes, webs como Coverr muestran que hay bastantes cosas buenas ahí fuera.
Todos los vídeos que consigues en Coverr pueden ser usados en proyectos personales y comerciales de forma gratuita, no necesitas pedir permiso siquiera, o dar crédito ni al autor ni a la web, pero si lo haces, te lo agradecerán.
De hecho, en la misma web explican que te "entregan una licencia no exclusiva e irrevocable para copiar, modificar, presentar y usar los vídeos, incluso para propósitos comerciales". Esa licencia no incluye sin embargo, permiso para compilar los vídeos de Coverr y replicar un sitio similar.
Coverr nació como parte de la obsesión de sus creadores de hacer los vídeos accesibles a todo el mundo. Es un proyecto que estos emprendedores quieren ofrecer a otros como ellos. Muchos vienen de grabaciones que hicieron en su tiempo libre como creadores y disfrutan compartirlo con el mundo.
En Coverr añaden siete vídeos todos los lunes, y si quieres, puedes suscribirte al sitio para recibir notificaciones y "otras cosas buenas" en tu bandeja de entrada. La cantidad de vídeos no es enorme, pero bien pueden servir para muchos propósitos, y pues, son gratis.
En Genbeta | En esta librería musical encuentras canciones gratis de libre uso para usar en tus proyectos sin pagar regalías