No deben de andar muy contentos últimamente en Microsoft, al menos en lo que respecta a su próximo sistema operativo. Por un lado Apple ofrece en sus equipos Intel la posibilidad de usar Windows XP y seguramente Vista, con lo que el número de usuarios de Windows que podrían dar el salto aumenta, con el peligro que supone que se acostumbren a usar Mac OSX, les parezca genial y no quieran volver a pensar en Microsoft nunca más. Por el otro, a pesar de que hace unos días se presentó la segunda beta de Windows Vista, no hay buenas noticias respecto a este sistema operativo.
Así, desde Microsoft han anunciado que no las tienen todas consigo a la hora de poder afirmar que el nuevo sistema operativo se lance en Enero de 2007, con lo que ya estamos frente a un posible nuevo retraso. Mientras, Apple ya tiene listo para sorprender al mundo su Leopard, que junto a los nuevos Macbook puede causar sensación en lo que queda de año a poco que resuelvan los problemas que van surgiendo.
Además, Gary Krackow de MSNBC, dice haber pasado las peores dos semanas de su vida en manos de un sistema operativo horrible (habla de Windows Vista) y que tardó hasta cuatro días en instalar.
Vía | PCWorld, Pixelydixel.