Cuando instalamos Skype en nuestro ordenador hay un momento en el que este nos pregunta si queremos instalar también la extensión para Firefox del mismo. Si somos de los que le da a siguiente todo el rato prácticamente sin mirar lo que estamos haciendo se nos instalará en el sistema y por desgracia no podremos quitarla tan fácilmente.
Hay dos maneras para poder quitar esta extensión. Por un lado podemos desinstalar Skype y volver a instalarlo prestando especial atención al momento en que nos pregunta de instalar la extensión para desmarcar la casilla. La otra es menos engorrosa y es la que vamos a ver a continuación.
Lo primero que necesitamos hacer es cerrar Skype si es que lo tenemos abierto. Acto seguido debemos abrir el explorador de Windows y navegar hasta la siguiente carpeta:
C:\Archivo de Programas\Mozilla Firefox\extensions
Llegados ahí podremos encontrar varias carpetas, una de ellas debe tener el siguiente nombre:
{B13721C7-F507-4982-B2E5-502A71474FED}
Esta carpeta podremos eliminarla sin problemas y así habremos eliminado la extensión. Si no nos fiamos mucho de eliminarla podemos simplemente moverla a otro lado y una vez comprobado que tanto Mozilla Firefox como Skype funcionan perfectamente.
Vía | The How-to Geek