Sí, puedes activar tu nueva instalación de Windows 10 Creators Update con una licencia de Windows 7,8 u 8.1

Sí, puedes activar tu nueva instalación de Windows 10 Creators Update con una licencia de Windows 7,8 u 8.1
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se suponía que oficialmente la oferta de actualización gratuita a Windows 10 era válida solo hasta el verano pasado, pero la verdad es que si quieres actualizar tu sistema totalmente gratis, aún puedes hacerlo. Y esto no es solo válido para quienes tienen un ordenador con Windows 7 u 8.1 y utilizan la herramienta de actualización dentro del sistema, también lo es en una instalación limpia.

Microsoft no bloqueó el mecanismo para activar Windows con la Anniversary Update, ni tampoco lo ha hecho ahora con la Creators Update. Así que si tienes una licencia de Windows 7, 8, u 8.1 puedes usarla para activar tu nueva instalación de Windows 10 Creators Update.

Un vistazo a…
WINDOWS 10: 9 TRUCOS MUY ÚTILES y POCO CONOCIDOS

Si tienes un ordenador nuevo sin Windows o sin licencia válida, puedes usar una de cualquiera de las tres versiones anteriores del sistema para activar tu instalación. Si no tienes una a la mano, puedes buscar una online y comprarla por un precio significativamente menor al que cuesta comprar una licencia de Windows 10 actualmente.

Programa De Instalacion De Windows

Obviamente debe ser una licencia nueva, salvo que la estés usando en el mismo ordenador donde se activó inicialmente. De otra manera Windows no la tomará como válida. Si quieres hacer una instalación limpia de Windows 10 Creators Update, puedes descargar el archivo ISO y crear un medio de instalación desde la herramienta ofrecida en la web oficial de Microsoft.

Para ingresar la licencia solo tienes que abrir el menú de Configuración presionando la tecla de Windows + I, ir a Sistema, luego seleccionar Acerca de y finalmente hacer click en la opción para ingresar la clave de producto o actualizar la edición de Windows.

Vía | Bleeping Computer
En Genbeta | Windows 10 Creators Update, análisis: el diablo está en los detalles

Comentarios cerrados
Inicio