Redstone 5 es el nombre clave de la próxima gran actualización de Windows 10 que debería estar llegando en otoño, o como se rumorea, la actualización de octubre que probablemente veas en noviembre.
Es una versión cargada de novedades, como el modo oscuro del explorador, el sistema de actualizaciones que dejará de reiniciar el PC en el peor momento, o la función 'Your Phone' para pasar fotos del móvil a Windows 10. Y ahora puedes bajar un ISO completo para hacer una instalación limpia si así lo deseas.
Redstone 5 sigue siendo una versión preliminar del sistema operativo, pero que dentro del programa Insider ya pasó a una etapa más estable si se quiere decir, puesto que ya los beta _testers_ de Skip Ahead pueden saltar a Redstone 6.
El lanzamiento de los ISOs oficiales usualmente apuntan a que la llegada de la versión estable está a la vuelta de la esquina, mientras no existan retrasos inesperados como con la actualización de abril, todo iría sobre ruedas.
Puedes descargar las versiones preliminares desde la web oficial de Microsoft. Ahí te vas a encontrar ISOs de las versiones preliminares de Windows 10 Enterprise, Education, Home, y Home China.
Luego solo tienes que crear tu disco de arranque con la misma herramienta de Microsoft o una alternativa. No olvides que debes ser miembro del programa Insider para poder descargar las imágenes.
Ver 5 comentarios