Ya se anunció que el cliente oficial de Bittorrent dejaría de ser open-source y pudimos ver la beta de la última versión, basada en el código de µTorrent.
BitTorrent 6.0 presenta muchas diferencias frente al cliente original, pero pocas frente a µTorrent, ya que está basado en este con pocos cambios. Encontramos la posibilidad de limitar la velocidad de descarga, tanto de forma global como por cada fichero torrent y descargas desde RSS como novedades más interesantes.
El cliente, además, es mucho más ligero que en versiones anteriores, pero a cambio se pierde el acceso al código fuente de este. Esperemos que esto no signifique que el protocolo vaya a cerrarse o hacerse incompatible, en posteriores versiones, con otros clientes no oficiales.
Disponible para Windows, mientras que los usuarios de Mac y Linux tendrán que conformarse de momento con las versiones antiguas del programa.
Vía | RubenDomfer.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
eliasns
Es mejor este o uTorrent?
Gerardo Garcia Tapia
Sobre lo del codigo fuente, lo cerraron , por que habia tipos que tomaban el codigo fuente y le metian spyware, y aparte de todo luego lo vendian, cerraron el acceso al codigo fuente para evitar esto, por otro lado en osx me parece que es el ams recomendado mas que transmission, bueno eos tengo entendido
aitrus
Yo creo que los gestores de torrents más recomendables son:
- Transmission para mac
- uTorrent para Windows
- Y para Linux también está Transmission y Deluge que tiene muy buena pinta.
anthack01
Esto no es más que el utorrent llenito de basura de la sgae americana, vamos un programa a evitar mientras existan las versiones 1.6.1 de utorrent, aunque vamos a tener que buscar un sustituto a corto plazo.