La próxima gran actualización de Windows 10 ya está a la vuelta de la esquina, Microsoft confirmó el 11 de abril como su fecha de llegada. Pero, al igual que pasara con la Anniversary Update, la Creators Update estará llegando en varias fases, es decir, que no todos los usuarios la recibirán al mismo tiempo sino de forma gradual.
Ahora, si eres uno de los usuarios más impacientes y quieres actualizar tu Windows 10 lo antes posible sin ser miembro del programa Insider, Microsoft ha anunciado en su blog que a partir del 5 de abril podrás iniciar la descarga de forma manual si usas el asistente de actualización.
La Creators Update estará llegando primero a los dispositivos más nuevos, especialmente los que fueron probados por los socios de hardware de Microsoft, y posteriormente se irá expandiendo el lanzamiento basado en el _feedback_ que se reciba en la fase inicial. Esto quiere decir que tu actualización y la de tu amigo podrían diferir en varios días en su llegada.
Microsoft también recalca que antes de instalar la Creators Update los usuarios deberán hacer varios ajustes importantes sobre privacidad. Cuando el sistema operativo te haga esas preguntas, quiere decir que estás muy cerca de recibir tu actualización.
Otra cosa buena es que las "horas activas" se han expandido, y el usuario tendrá más control sobre en que momento deberá ocurrir la actualización, de forma que no se inicie sin darte tiempo a considerarlo o te moleste en medio de un día importante. Ahora, si no quieres esperar más de lo necesario, siempre puedes descargar la herramienta Update Assistant que estará disponible el 5 de abril y actualizar de forma manual.
En Genbeta | Junto a la llegada de Windows 10 Creators Update, finalmente morirá el soporte a Windows Vista
Ver 8 comentarios
8 comentarios
itvez
cuando se filtro el asistente hace algunos días, pude actualizar, la verdad no hay gran cosa de novedad para el usuario común, mas estabilidad, mejora en Windows updates, el cambio de interfaz y mejoras en defender, Edge funciona mejor, el game mode, y poco mas, como bien dicen esta enfocada a los creadores de contenido, lo bueno deberá venir con RedStone 3 y el cambio de interfaz...
http://imgur.com/S9rNpnO
tottotito
Si tan solo mejoraran la compatibilidad con el driver de video yo sería feliz.
alonsoalegre
Actualicé la versión del asistente de actualización hace unos días. Tiene errores terribles. No me dejaba instalar nuevas fuentes, ni tampoco podía vaciar la papelera de reciclaje. La probé en todos equipos distintos, y daba los mismos problemas.
miguelangelnt
Con "Asistente" se refieren a la herramienta que baja el ISO?
deegos
Pues yo ya me descargue la herramienta para actualizar. No funciona :´(
Casi al finalizar la instalación (no la descarga) me sale error 0x1900107
zeroblazer
Y tendrán 6 días para solucionar los problemas que den a los que reciban la actualización! 😂