A diferencia de los usuales parches de seguridad obligatorios que recibe Windows 10 constantemente, las actualizaciones acumulativas, que suelen ser más grandes y solucionan más errores, usualmente deben ser descargadas e instaladas por el usuario desde Windows Update.
La más reciente de ellas es la KB5000842, una que hasta hace poco se encontraba en versión preliminar como descarga opcional, para evitar dramas como los causados por el hilo de parches desastrosos para el problema de las impresoras.Pero ahora el parche KB5000842 está disponible para todos los usuarios de Windows 10 que tengan la versión 2004 o 21H1, y te recomendamos encarecidamente que lo instales.
Adiós problemas con el Explorador de Windows, y adiós Edge clásico
El parche se te ofrecerá como una actualización de calidad opcional, o la actualización acumulativa para Windows 10 de marzo. Uno de los problemas más relevantes que este parche soluciona fueron los problemas que la actualización de noviembre de 2019 causó al Explorador de Windows, sí, se ha tenido que esperar todo este tiempo.
El problema causaba que el Explorador de archivos dejara de responder cuando se hacía una búsqueda de archivos local. Si intentabas filtrar los resultados utilizando fecha, tamaño, o última modificación, simplemente se colgaba.
Además de esto, Microsoft también ha solucionado los problemas de rendimiento de Explorer.exe causados por un fallo de fuga de memoria que podía hacer que la ventana del Explorador dejara de responder y consumiera más recursos del sistema.
Esta actualización también termina de enterrar al viejo Microsoft Edge clásico, que aunque hace tiempo fue reemplazado por la nueva versión basada en Chromium, aún permanecía escondido en el sistema. Con este parche es eliminado definitivamente.
Imagen de portada | Nayam Amarshe - WallpaperHub
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 16 Comentarios