Si con Stealther podíamos ver porno navegar discretamente sin dejar rastro, HeatSeek va un poco más allá, presentándose directamente como un navegador para acceder a contenidos para adultos.
En primer lugar, para abrirlo necesitaremos una contraseña para poder acceder al navegador, de forma que nadie más que nosotros pueda abrirlo, esto ya es un primer paso para esconder nuestras actividades. Además de eso, todo el contenido que nos bajemos con este navegador será cifrado de forma que no se pueda acceder a él desde programas externos. Por si acaso llega el jefe/mujer/novia en el momento más inoportuno, tenemos el modo pánico que cierra el programa al momento para que nadie sospeche.
Pero va un poco más allá, protegiendo también nuestro ordenador. Como cualquiera que haya navegado por ese tipo de páginas sabe (a mi me lo contó el amigo de un amigo, claro) muchas de ellas abren nuevas ventanas o pestañas con contenido peligroso, por ejemplo malware que quiere instalarse en nuestra máquina. HeatSeek también nos protegerá de este tipo de cosas.
Además de eso, facilita el crear colecciones o galerías, tanto de fotos como de videos. En estos últimos, podremos almacenar bookmarks para ir directamente a una parte en concreto del video.
Solo está disponible para Windows, ya que se basa en Internet Explorer y dispone de dos versiones, una gratuita y otra de pago, la cual nos permitirá descifrar los ficheros para verlos fuera del navegador y acceso a "contenido especial".
Vía | BoingBoing. Enlace | HeatSeek.