Stephen Elop, máximo responsable de Nokia y uno de los principales candidatos para ocupar el trono al frente de Microsoft que pronto abandonará Steve Ballmer, ha enseñado los dientes. Según Bloomberg, si Elop se convirtiera en CEO de Microsoft no dudaría en cerrar Bing y convertir la división Xbox en una compañía independiente con posibilidades de venderla.
EL objetivo de Elop sería el de crear un producto que diera buenos resultados financieros trimestre a trimestre, cosa que también afectaría a la estrategia de Office, que pasaría a estar disponible en todas las plataformas más usadas. Sí, Apple y Google. La idea es dejar de utilizar la suite ofimática para atraer usuarios hacia Windows y empezar a generar resultados financieros con ella en cualquier sitio.
Son cambios muy bruscos, pero que nos hacen ver que deberíamos prepararnos para algo así sea quien sea el sucesor. La estrategia de Steve Ballmer no ha tenido un éxito muy abrumador que digamos, y si el nuevo CEO quiere mejorar los resultados actuales de la compañía tendrá que hacer grandes cambios. Seguiremos a la espera del anuncio oficial.
Vía | Xataka Windows > Bloomberg En Genbeta | Stephen Elop, ¿próximo CEO de Microsoft? Creo que no
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 38 Comentarios