El 29 de febrero, como sabemos, es la fecha en la que podremos esperar la Consumer Preview de Windows 8. Lo que no sabíamos es si algún otro lanzamiento acompañaría a este, ya grandioso de por sí.
Efectivamente, dos betas acompañarán a esa Consumer Preview. Se trata de la beta (llamada así) de Windows 8 Server, y la de Visual Studio 11. Respecto al sistema operativo para servidores, prometen retrocompatibilidad con todas las aplicaciones existentes, así como ReFS, el nuevo sistema de archivos del que ya os hablamos.
Respecto a Visual Studio 11, la aplicación adquiere algunos detalles relativos al lenguaje de diseño Metro, como los iconos monocromos o una ventana menos abarrotada de barras de herramientas y demás, todo en favor de los atajos de teclado que, según han podido saber, más usan los desarrolladores.
Como digo, el próximo 29 de febrero tendremos entre nosotros tres betas: la de Windows 8, la de Windows 8 Server y la de Visual Studio 11, y una versión previa del framework de .NET 4.5 para pocos días después. Y no sé a vosotros, pero a mí me encanta tener cosas para probar. Sólo quedan cinco días.
Vía | The Verge
Más información | Somasegar’s Weblog