Ahora que se acaba de filtrar la Beta 1 de Office 2010 es probable que muchos más usuarios empiecen a probar esta nueva versión de la suite ofimática de Microsoft. Pero como sucede siempre en estos casos, habrán personas a las que no les agraden los cambios en la interfaz que hay con respecto a la versión anterior. Y si hace unos años el “enemigo” era la interfaz Ribbon, ahora probablemente lo será el nuevo menú “Outspace”, que reemplaza al clásico menú principal Office 2007 (ya hablamos sobre este cambio hace un tiempo).
A pesar de que presenta muchas mejoras respecto al anterior menú, sobre todo en cuanto a tareas como imprimir documentos, o cambiar las propiedades del archivo, siempre habrán habrá personas que prefieran seguir trabajando la interfaz a la que estaban acostumbradas.
Por suerte, deshacerse de la rupturista interfaz Outspace es algo relativamente sencillo de lograr, ya que no requiere que instalemos software adicional, sino que sólo debemos ir al Registro de Windows, y navegar por la siguiente ruta
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\14.0\Common\Toolbars
Una vez ahí, hay que crear un valor DWORD llamado “UseOutspace“, y asignarle el valor 0 (si queremos desactivar la caraterística) o el valor 1 (si queremos dejar todo “como está).
Eso sí, al aplicar este hack nos encontraremos con un pequeño bug al acceder al menú Ribbon: el “botón de Office” aparecerá partido por la mitad, con la parte de arriba con una apariencia acorde con la Ribbon Scenic, y la parte de abajo con el estilo de Office 2007.
Aprovechamos este post para contarles también que ya está disponible Outlook Connector para Office 2010, tanto en sus versiones de 32 bits como de 64 bits.
Vía | Within Windows
Ver 16 comentarios
16 comentarios
107069
Listo :P, no quiero caer como spammer, Al tema: Según lo estoy probando, la primera vez que inicié el Office Word 2010, tardó 4 segundos, luego cuando abrí las demás aplicaciones solo tardaron 1 segundo!!!, claro que por ser Technical Preview se ha reiniciado el programa de la nada, pero en performance está genial, ni hablar de la nueva interfaz :D, me fascina.
Edu0811
Quiero creer que si, así como puedes usar Office 2003 y 2007 al mismo tiempo.
jayjayjay_92
Me gusta más la interfaz, es parecida pero mucho más limpia.
F1 Sturmer
Una pregunta: puedo tener instaladas las versiones 2007 y 2010 al mismo tiempo?
F1 Sturmer
Pues, voy a probar y luego les escribo.
F1 Sturmer
@Demgel gracias por la información.
Camelot
Gracias por el enlace juancarlosc, siguiendo esa pista llegué a algunos avances sobre PowerPoint y realmente quedé encantado con las utilidades que le están incorporando.
demgel
@himmelsturm: Si, se pueden usar todas las aplicaciones simultáneamente, con la excepción de Outlook (o al menos el instalador dice que no pueden haber 2 versiones).
demgel
Una captura de Word 2007 y 2010 abiertos.
miguelpellon
Un detalle: es habrá personas, y no habrán personas.
Kialaya
Vaya hombre, y yo que me acababa de mudar a la 2007 y por fin me había conseguido acostumbrar a las novedades. Supongo que se parecerá bastante a esta última versión no? Es muy difícil de adaptarse a las novedades que trae?
107069
Instalando el Office 2010 Technical Preview en mi Windows 7 RC :P, en unas horas comentaré sobre él, pero hasta ahora todo bien :D
107069
Por otro lado, si alguien aún no la ha visto, Office 2010 tiene su propio trailer :P y en HD, he aquí el link :D
juancarlosc
Hay que ver los vides de Office 2010, estan buenos
http://www.youtube.com/officevideos
cesarplatt
Tengo un buen rato usando este Office. Es una maravilla. Es ligero, rápido y la interfaz bastante agradable e intuitiva.