Mi compañero Sacha nos contó el otro día como cambiar el tema de Google Chrome en Windows con un pequeño truco. Hoy vamos a ver como hacerlo pero de una manera aún más sencilla y automática gracias a Chrome Automatic Theme Switcher.
Esta pequeña aplicación para Windows no es más que un selector de temas para Google Chrome con un menú sencillo en el que podremos elegir el tema que queremos usar y, al pulsar en Set Theme nos la aplicará automáticamente.
Chrome Automatic Theme Switcher no requiere instalación y contiene una carpeta llamada Themes, dentro de su carpeta de trabajo, en la que podremos ir albergando los temas que nos descarguemos de internet. Por defecto viene con tres, el por defecto, uno con colores oscuros llamada BlackBit y otra un poquito más verde llamada Green.
La aplicación no tiene muchas más opciones que modificar y se limita a ser un selector de temas sin más pretensiones. Está en inglés y funciona con Windows además de ser completamente gratuito. Ojalá que en el futuro nos permita descargar temas automáticamente o modificar, en la medida de lo posible, los que nos descarguemos a nuestro gusto.
Vía | Lifehacker Descarga | Chrome Automatic Theme Switcher