Que todos esperamos Windows 8 para finales de año es algo que tenemos muy claro desde hace meses. De lo que no disponíamos eran de fechas más concretas. Y parece que se confirma que Windows 8 aparecerá en el mercado en octubre.
Según gente que realmente sabe sobre la planificación, el desarrollo de Windows 8 finalizará a finales de este verano, y los primeros equipos con Windows 8 aparecerán dos meses después. En esa fecha, además, se cumplen tres años desde el lanzamiento de Windows 7, y parece que es el ciclo que quiere mantener Microsoft para versiones futuras.
Así Microsoft pone su producto en las estanterías de los centros comerciales justo para la campaña navideña, y teniendo en cuenta que Windows 8 aparecerá a la vez para ordenadores y para tabletas con procesadores ARM… Blanco y en botella. Microsoft comentará más detalles a profesionales en un evento en abril, de manera que será entonces cuando podamos conocer más datos de primera mano. Pero de momento nos quedamos con esta fecha.
Vía | Bloomberg