Algo que parecía de cajón y que ya os adelantamos hace unos meses se ha hecho realidad. Windows 8 (particularmente su pantalla de inicio) tendrá opciones de personalización. No obstante no nos alegremos tanto, porque estoy seguro de que decepcionarán a más de uno.
A la vista de las imágenes publicadas por The Verge, tendremos disponibles unas opciones un tanto limitadas: algunos patrones para poner de imagen de fondo y algunos colores para elegir, y ya. Muchos preferirían poder poner su fotografía preferida como fondo de pantalla. Aunque es un comienzo, y para los que quieran un nivel de personalización más granular seguro que acabarán apareciendo parches.
Esas características aparecieron hace unos días en una de las compilaciones más recientes y es de esperar que en la beta, que seguimos esperando para dentro de muy pocas semanas, ya podamos probarlas por nosotros mismos. Hasta entonces sólo nos queda esperar.
Vía | The Verge
En Genbeta | Se descubren algunos de los requisitos mínimos de Windows 8 en los tablet | Se desvelan más detalles de la Windows Store, la tienda de aplicaciones de Windows 8