Ante la creciente popularidad de Twitter, ImageShack no ha querido quedarse atrás. Es por ello por lo que ha creado Yfrog, una nueva aplicación web que nos permite a los usuarios compartir cualquier imagen con nuestros seguidores en Twitter.
Yfrog nos permite seleccionar una imagen, ya sea cualquiera que tengamos almacenada a nivel local o bien indicando la url de cualquier imagen. Luego un mensaje de hasta 100 caracteres como máximo si queremos, y finalizamos introduciendo nuestros datos de acceso de Twitter.
A la hora de postear dicha imagen, acabaremos en nuestro timeline donde veremos publicado un enlace, perteneciente a la imagen que acabamos de compartir, y que cualquiera de nosotros que lo cliqueamos, nos llevará a una página de ImageShack donde veremos la imagen en cuestión así como las diferentes formas que disponemos para compartirla por otros medios, e incluso podemos volver a retwittearlo.
Lo que si podemos echar de menos es la posibilidad de realizar comentarios, opción que nos permite Twitpic y otras herramientas similares.
Vía | KillerStartups Enlace | Yfrog