Pues si, amigos, ya podemos coger nuestras fotos y someterlas al tratamiento que se merece gracias a la integración de Picnik con Flickr. Para ello sólo nos debemos de asomar a cualquiera de nuestras imágenes, donde observaremos que la barra de utilidades que tenemos encima de nuestra imagen tiene un icono más, un lápiz.
Este lápiz será el que nos permita acceder a las funciones de Picnik desde Flickr, saliéndonos la primera vez un mensaje que deberemos de aceptar para que nos cargue el espacio de trabajo.
Una vez cargado, donde observaremos que está desarrollado con tecnología flash, vemos que las funcionalidades están divididas por dos pestañas, siendo la primera la que incorpore las funciones de edición. Ésta permitirá funciones de corrección automática, rotación, recortes, cambios de tamaño, de exposición, colores, enfoque y ojos rojos. La pestaña "crear" incorpora efectos, textos (con una lista extensa de tipografías), formas, retoques y marcos. Algunas de las funcionalidades están limitadas a cuentas premium de Picnik.
La integración ha sido perfecta, muy en la línea del look de Flickr, y una utilidad que ya va siendo necesaria para el retoque de nuestras imágenes sin salir de la aplicación web.
Vía | Mashable