Las notificaciones que envía "Twitter":https://www.genbeta.com/tag/twitter cuando un usuario nos _followea_ no son demasiado prácticas. Básicamente, se reducen a mostrar el nombre del usuario que nos ha añadido como contacto y un enlace a su página para que podamos visitarla.
Pero muchas veces nos añade gente que no sabemos quien son y ahí un servicio como Twimailer nos permite obtener mucha más información sobre estos usuarios directamente desde el correo electrónico. Para ello, debemos cambiar la dirección en nuestro perfil de Twitter, de forma que los correos pasen antes por Twimailer.
Este servicio nos reenviará estos correos pero con muchos más datos sobre los contactos, desde la cantidad de _followers_ que tienen hasta los últimos _twits_ que han enviado, haciendo más sencilla la decisión de seguirlos a ellos, algo que podemos hacer desde el propio correo.
Si no nos convence el hecho de que todos nuestros correos de Twitter pasen por sus servidores (los mensajes directos y la recuperación de la contraseña también lo hacen, aunque afirman reenviarlos sin tocarlos) podemos optar también por la solución de "Chris Messina":http://factoryjoe.com/blog/2009/03/04/how-to-use-twimailer-securely/ y crear filtros en nuestra cuenta principal para reenviar solo las notificaciones de nuevos _followers_.
Entre Twimailer y "Mr. Tweet":https://www.genbeta.com/web/mr-tweet-amplia-tu-red-en-twitter será fácil que ampliemos mucho más nuestra red de contactos en Twitter.
Vía | ReadWriteWeb. Más información | Twimailer.