TinyPaste es quizás la opción más elegante y sencilla de usar a la hora de guardar nuestros textos en Internet. Se compone de un área de texto, que será donde guardemos nuestras ideas, nuestras listas, nuestras tareas a realizar,.... En definitiva, podemos guardar cualquier cosa que sea mediante texto plano.
Finalmente le damos a enviar y se nos generará una dirección por la cual podremos acceder más adelante a los contenidos que hayamos guardado. Lo malo es que estos contenidos no lo podemos modificar en el sentido de que cuando cambiemos cualquier cosa, nos vuelve a generar una única dirección a guardar. Tampoco tenemos protección de ninguna clase, con lo que quizás alguien pueda acceder a cualquier contenido creando una url aleatoria y coincidir con el texto ya creado.
Los usuarios de Firefox disponemos de una extensión para poder usar este servicio.
Quizás lo adecuado sería poder disponer de una contraseña para cada texto que vayamos creando, y que nos permita la modificación del mismo sin tener que crear nuevas direcciones.
De momento, ésto es lo que hay, aunque si nos ponemos a pensar, quizás nos saque de más de un apuro, por ejemplo, tener las id de los juegos almacenados online y acordarse únicamente de la dirección generada.
Vía | Go2Web20.net Enlace | TinyPaste