Para todos aquellos que busquen un sistema de publicación online más alla de los blogs, acaba de aparecer Terapad, un servicio de publicación de blogs que además incluye galerías de imágenes, calendario de eventos, editor wysiwyg, lector de feeds y de news, estadísticas, control total sobre tu plantilla css, foros, tienda online con pagos mediante paypal, sistemas de publicación de ofertas de empleo y mucho más.
Y el precio justo de esta aplicación es... no digan nada, ya que dispone de integración con Google Analytics, MeeboMe, Flickr, Feedburner, Del.icio.us, Paypal, IndieKarma y Digg.
Dispone de 2 GB de espacio y 10 GB de transferencia mensual, pues adelante....
Nos registramos en sus dos páginas de formularios, donde indicaremos el nombre de nuestra web y el tipo de servicios que queremos, y ya podemos entrar en nuestra url personal o empezar a gestionar nuestro espacio desde el panel de control, para el cual deberemos de loguearnos:

Una vez logueados, estamos en nuestro panel de control que, personalmente, es sencillo de usar a pesar de disponer de bastantes opciones, ya que me he encontrado otros servicios similares pero más complejos de usar:

Así que bien podemos usarlo para añadir eventos a nuestro calendario:

...o empezar a publicar, pero quizás queramos personalizar nuestra plantilla:

Todo esto y más donde el único pago es soportar la publicidad en un lateral, aunque hay otras opciones de pago, donde no tendremos publicidad y si más espacio de alojamiento.
Una herramienta totalmente competitiva pensada en hacer frente a los actuales sistemas de publicación, donde en la web tenemos una comparativa de los que nos ofrecen el resto con lo que nos ofrecen en Terapad.
Quien no tiene blog es porque no quiere, porque ahora, ahora si, no hay excusas para abrirse su propio espacio.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Hola, estoy buscado un sistema de alojamiento para el nuevo blog que quiero hacer.
En un principio el sistema por el que me habia decantado era Wordpress.
Pero no tenia claro donde alojarlo.
Estaba buscando un sitio que no tuviera publicidad, para despues poner algun banner del google ad-sense, para asi poder comprar un dominio .com y redireccionar a la direccion donde tenga el blog.
Y claro, a poder ser que tenga un limete "razonale" de trafico mensual (aunque espero no generar mucho trafico, ya que si pondo algun video o eso lo sacare de youtube o alguno de estos sitio).
Y a ser posible que no sea un nombre muy dificil de recordar o largo.
miweb.loquesea.com o algo asi
miweb.estoesunadireccionmuylarga.com (esto no).
Lo que no si el sistma que me ofrece wordpress.com es valido para esto, poruqe he visto que muchos de los servicios de wordpress imponen muchas restricciones (o de trafico, o añaden publicidad… ).
Restricciones y publicidad vas a tener en muchos servicios gratuitos. Puedes mirar ofertas de hosting asequibles, yo uso aruba aunque por 60 euros anuales tiene hosting más dominio en piesa solutions.
En tu caso yo buscaría un hosting de pago, ya que no creo que encuentres justo lo que quieres.
Saludos
#1 Prueba "host.sk" o "ath.cx" "da.ru".
El primero ofrece hosting, y los demás solo redirección.
Prueba a complementarlos.
en gratis y sin publicidad lo mejor que conozco es frehostia. Pero claro solo te dan 5 GB de transferencia. Como ventaja, es que puedes tener tu propio dominio, y te instalan wordpress con un solo click.
No esta mal, pero cuando tienes muchas visitas esto no llega a nada.
Muchas gracias, pro contestar tan rapido.
Hoy tengo mucho trabajo pero mañana lo miro.
En un principio espero no tener mucho trafico (aunque quien sabe, si junto dos de mis aficiones en vez de solo una entonces si que tendre más visitas, la verdad es que no me decido si seria mejor tener DOS tematicas diferente en un mismo blog y agruparlar en difernetes categorias o hacer dos blogs monotematicos…, Vosotros que pensais que es mejor…???? ).
Terapad, por lo que cuentas y he podido husmear, tiene buena pinta, pero no me mola lo de la publicidad… en fin nadie es perfecto. Gracias por la información. Salud
Hola:
Llevo un rato con terapad, pero no me ha gustado demasiado, el sistema de gestión presenta demasiadas ocpciones que apenas vas a usar (CSS, billing, setings) mientras que para postear es necesario ir a blogs, buscar tu categoría, y luego crear un post (el icono de crear se encuentra en la parte izquierda, en pequeño). Aunque me parece una opción interesante lo del Paypal, a mí me está gustando más el servicio de blogs. Un saludo.
dani
El almacenamiento en wordpress.com tiene publidad, o esta bien???
teneis expeeriencia con el….