¿Recibís muchos adjuntos importantes en vuestro correo? Si es así, seguramente queráis guardarlos para no perderlos. Una solución sería descargarlos todos al disco, aunque puede resultar un poco pesado. La otra solución, más sencilla, es una aplicación web llamada SaveMyInbox.
SaveMyInbox es muy simple: guarda tus adjuntos de Gmail en Dropbox. Para empezar a usarla tenemos que entrar con nuestra cuenta de Google, lo que dará acceso a Gmail, y después autenticarnos con Dropbox. La web nos guía por todo el proceso, y aunque está en inglés no presenta ninguna dificultad.
La aplicación es totalmente gratuita, y si por lo que sea queréis dejar de usarla podéis revocar sus permisos en Gmail y Dropbox sin ningún problema.
Vía | Wwwhat’s new?
Sitio oficial | SaveMyInbox
Ver 6 comentarios
6 comentarios
tansolojp
Pero ¿para que usar dropbox en adjuntos de gmail si lo puedes tener en docs?
fakiebio
Interesante. Se me presenta unas dudas, ¿qué pasa si borras un archivo directamente del Dropbox? supongo que no hablamos de sincronización no? sólo como unidad de backup? Si es sólo como backup lo veo un poco innecesario si te organizas bien el Gmail. Por otro lado siempre está el miedo a que Google pierda tus datos por la razón que sea, supongo que será más por esto.
Un saludo.
74293
Iba a provarlo pero tiene error... Application Error
An error occurred in the application and your page could not be served. Please try again in a few moments.
If you are the application owner, check your logs for details.
Mal forma de empezar...