Hay multitud de formas de gestionar nuestras webs favoritas, empezando desde los propios marcadores del navegador y pasando por centenares de extensiones, servicios online y aplicaciones. Saved.io, no obstante, nos permite mantener esos favoritos sin que nos tengamos que preocupar de configurar o instalar nada.
El mecanismo no puede ser más fácil. Para guardar una web usando Saved.io, lo único que tenemos que hacer es escribir la dirección de esa web con la cadena saved.io/ delante. Así, si quisiéramos guardar https://www.genbeta.com, escribiríamos saved.io/https://www.genbeta.com. Listo, ya hemos guardado Genbeta en el servicio.
Si queremos organizar esos favoritos en una lista, podemos hacerlo directamente escribiendo la dirección nombredelalista.saved.io. Y también podemos guardar un enlace web y meterlo en una lista con una sola dirección: nombredelalista.saved.io/https://www.genbeta.com.
El registro sólo nos pide un alias, un correo electrónico y una contraseña; perfecto para amantes de su privacidad. Y como todo funciona a base de ese truco con las direcciones web, podemos utilizarlo desde cualquier dispositivo móvil sin necesidad de guardar ninguna aplicación. Muy a mano para cuando necesitemos guardar una página web en cuestión de segundos y no nos gusten alternativas más complejas como Pocket.
Sitio oficial | Saved.io En Genbeta | Startme, organiza tus favoritos y tus RSS en una página de inicio
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 4 Comentarios