No cabe duda de que uno de los sectores más activos en Internet es el sector del ocio, donde tenemos a nuestra disposición todo tipo de servicios, desde agendas de locales hasta redes sociales para las actividades al aire libre.
A esa larga lista de ofertas vamos a añadirle Restauralius, que no es más que un simple y elegante directorio de restaurantes de toda España.
Si tenemos nuestro propio restaurante, nos basta con 5 minutos para rellenar un formulario registrando nuestro propio restaurante, cuya ficha de información estará almacenada y accesible mediante nuestro propio subdominio a elegir. Entre los datos que podemos indicar de nuestro restaurante está el tipo de comida que ofrecemos, el precio medio del menú y los servicios que ofrecemos.
Si somos usuarios, nos limitaremos a realizar una búsqueda por términos o buscar restaurantes por ciudades, cuya lista podemos filtrar por tipo de comida y/o por precio, además de reordenar los resultados por nombres, promedio de visitas, localidad, tipo de comida, precio o valoración.
En la ficha de cada restaurante podemos acceder a su ubicación, ponernos en contacto, conocer los servicios que ofrece, su descripción y hasta 9 fotografías del mismo. Además, podemos valorarlo y comentarlo.
¿Qué hubiera faltado? Que los propios usuarios también podamos registrarnos y podamos marcar como favoritos los restaurantes que nos interesen, y en función de ello junto con las valoraciones, recibir nuevas recomendaciones, que es ya lo más habitual en muchos servicios.
En todo caso hay que destacar su sencillez y simplicidad en su funcionamiento para cuando el gusanillo ya nos esté pidiendo guerra callarle la boca.
Enlace | Restauralius
Ver 2 comentarios