Atrás quedó aquella época en la que enviábamos postales electrónicas realizadas con tecnología flash. Hoy lo que se lleva es el vídeo.
Rattlebox es una simpática y sencilla herramienta que nos permitirá mandar nuestras postales electrónicas, aunque hay una serie de diferencias con respecto a las postales electrónicas basadas en una imagen o en animaciones flash. En Rattlebox lo que nos encontramos son postales electrónicas de vídeo, que podremos personalizar modificando únicamente los mensajes que queramos transmitir, tanto a los destinatarios por correo electrónico como a los que las visualicen a través de sitios web, ya que además nos facilitan la url, el código html y la posibilidad de añadirlas en Facebook.
Estas postales están divididas en una serie de categorías, donde podemos seleccionar las que nos interesen enviar, y para el envío, nos permite disponer de nuestra agenda de direcciones, donde podemos añadir manualmente los contactos o importarlos desde diferentes servicios de correo electrónico o a través de las vCard de cada usuario.
El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y puede ser una buena oportunidad de ser original a la hora de enviar las postales electrónicas.