Perder peso quizás sea la tarea más complicada a la que se enfrenta el hombre después de llegar a Marte. La vida sedentaria que muchos llevamos sumado al ritmo de vida que no nos permite comer todo lo bien que nos gustaría o dedicarle tiempo a hacer ejercicio hace que perder peso sea una utopía en muchos casos. Gracias a Skinnyo puede que encontremos esa motivación extra que nos hace falta.
Skinnyo es un servicio web desde que el que podremos llevar un control exhaustivo de nuestro peso. Podremos acceder a gráficas actualizadas (por nosotros mismos) en los que ver como vamos bajando (o subiendo en el peor de los casos) para así poder comparar meses, semanas ver los totales y demás.
Sin embargo lo que creo que es el punto fuerte de Skinnyo son los retos. Podremos crear retos y compartirlos con el resto de la comunidad, unirnos a retos de otros usuarios, cosas del estilo de “Perder 10 kilos antes de Navidad”. El factor social creo que en algo tan complicado como la pérdida de peso puede ser crucial.
La verdad es que a la hora de perder peso cualquier ayuda es poca, y creo que Skinnyo es una buena alternativa para llevar un control de lo que hacemos. Además, el toque social supone ese extra que puede ayudarnos a motivarnos a la hora de ponernos en serio con esto.
Skinnyo está en inglés y es completamente gratuito.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
J. Alberto
Quiero ver mas como funciona, pero las paginas que piden registrarse primero no me interesan.
67855
Thanks for the review Luis :) we're hoping to get a Spanish version of Skinnyo online, we just need people to help us translate.
Hannah
DrivE ThrougH
El tema de la alimentación y las dietas es una cosa muy seria. Demasiado, como para andar jugando con cosas como esta. Por otro lado este ¿servicio? me parece de lo más inútil. Y eso de que el carácter social de esto pueda motivarte a hacer ejercicio o a comer mejor, permíteme que lo dude. Te puede motivar alguien de tu familia, que está todo el día a tu lado, o tu médico o tu entrenador, pero lo que hagan otros usuarios a miles de kilómetros (si es que es verdad que hacen lo que dicen que hacen), a mi me la suda.
Seamos serios, por favor