Es aquí uno de esos servicios que en un momento dado nos pueda venir bien, ya que es muy básico y útil en determinadas ocasiones. Es Picjuice y nos sirve para hacer pequeños ajustes sobre nuestras propias imágenes.
Precisamente nos permite recortar partes de una imagen, redimensionar, voltear, rotar y ajustes automáticos de contraste y color. Hasta aquí lo que nos ofrece el servicio.
Como nota adicional indicar que Picjuice es una aplicación basada en Google Apps Engine, y que disponemos de su correo electrónico para ponernos en contacto con el autor. Quizás hubiera estado interesante la incorporación de una API además de ofrecer alguna documentación, que actualmente no ofrece.
Al menos es una muestra de que Google Apps Engine va tomando relevancia en el mundo de las aplicaciones online, al igual que Amazon S3.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
cyberfrancis
Bueno, te comento: yo aparezco en la foto :). La idea de ese ejemplo es que me gustaría recortar la foto en general para quedarme con la foto del grupo y eliminar lo accesorio y que se ajuste al formato de mi cuadro.
Es un ejemplo, de echo son amigotes de Málaga, nada de famosos, por el momento :)
Monxas
supongo q la pagina estará bien, pero..
¿Y donde está la gracia en la foto del ejemplo si no se ve donde estás?
yo esas fotos de grupos en sitios conocidos, llamativos, o famosos o X en las que solo se ve el grupo de gente me ponen malo… (en eso la foto esta nuy bien, pero querer recortarla asi…)