No se puede negar que Chatroulette es ahora mismo un fenómeno de masas, sólo hay que mirar a nuestro alrededor para ver la cantidad de clones que le están saliendo por cada rincón. Aunque también es cierto que hay webs que la precedieron, como Omegle que ahora se suman a esta nueva moda.
Esta página que sigue su mismo planteamiento, utiliza texto plano como medio de comunicación en las conversaciones aleatorias y anónimas. Aunque parece ser que motivados por el creciente éxito de Chatroulette, los responsables de Omegle se han puesto las pilas y han añadido la posibilidad de entablar conversación también a través de videoconferencia o incluso desde nuestro iPhone. Aunque esta última aplicación sólo funciona para el chat de texto y no para el de vídeo, lástima.
El sistema es igual de sencillo y minimalista que en Chatroulette, aunque le veo una pega importante y es que no hay un botón para cambiar la persona con quien chateamos de forma automática, sino que tenemos que cancelar la sesión con el botón "Disconnect" y volver a abrir otra. Pero de todas formas el servicio funciona muy bien y se agradece sobretodo la posibilidad de elegir la forma de comunicarnos. De este modo si nos "asusta" lo que podamos encontrar al otro lado de la webcam, podremos comenzar con algo más suave y seguramente menos "traumático" como es el chat de texto.
Vía | Soft & Apps Página oficial | Omegle Descarga | iPhone
Ver 10 comentarios