Aunque Twitter es un servicio realmente útil que nos permite estar en contacto con amigos, conocidos,... a veces puede resultar algo cargante cuando algún usuario tiene un _ataque verborreico_, es decir, cuando publica una gran cantidad de mensajes en opco tiempo.
Esto puede suceder cuando está en un evento retransmitiéndolo, cuando hay algún acontecimiento importante (me ha pasado durante algún partido de fútbol),... En esos momento es cuando se echa en falta un servicio como muuter, que nos permite _callar_ temporalmente a algún usuario en concreto.
Solo debemos indicarle cual es el usuario que queremos dejar de escuchar y durante cuanto tiempo queremos hacerlo. muuter se encargará de dejar de seguirle automáticamente y, una vez transcurrido el periodo especificado, volver a seguirle con normalidad.
El único inconveniente que le veo a este servicio es que el contacto al que bloqueemos temporalmente recibirá un correo cuando volvamos a seguirle indicándoselo, lo que puede resultar algo molesto. Estaría bien que Twitter implementara esta funcionalidad de forma nativa, pero de momento muuter nos permitirá salir del paso.
Ver 3 comentarios