Si tienes un restaurante y sientes la necesidad de tener presencia en Internet, quizás puedas contactar con algún conocido que tenga alguna relación con los ordenadores, o mejor, puedes usar LetsEat y hacerlo tu mismo. LetsEat es un servicio que te permitirá crear la página de tu restaurante en cómodos pasos.
Para ello, deberás de registrarte y dejarte guiar por el formulario para la creación de la página para tu restaurante. Lo primero será indicar nombre y url personalizada de la web de tu restaurante.
Y con algo de paciencia, seguirás añadiendo desde la información general hasta los contenidos extra que quieras añadir. En medio del proceso elegirás uno de los temas disponibles, y hay bastantes.
Para finalizar, ya sólo te queda añadir los platos que ofreces, crear tu galería de imágenes, ofrecer cupones si quieres, realizar revisiones, y gestionar los mensajes que te lleguen a través del formulario de contacto.
Lo interesante de LetsEat es que obtendrás una página informativa de tu restaurante sencilla y elegante, gracias a los temas existentes, claro que para poder utilizar el servicio, deberás de aceptar la publicidad que aparece en tu página, que es el "único pago" que deberás de realizar.
Vía | Go2Web20.net Enlace | LetsEat.at