A partir de ahora creo que podrás valorar más a tu entorno, sobre todo de cara a recomendar familiares y amigos a las ofertas de empleo que se publiquen en Jobilus. Y es que se trata de un nuevo portal de empleo con un funcionamiento similar a Zubka, por el cual, como afiliado, podrás conseguir recompensas económicas por recomendar a tus contactos, en caso de que éstos sean contratados, además de conseguir registrarse nuevas empresas y afiliados a través tuya, y porqué no, por presentarte como candidato y ser elegido en las ofertas de trabajo.
Para ello, como afiliado, dispones de una serie de herramientas que te permite la promoción de Jobilus a través de tu web o mediante el correo electrónico, ya sean widgets con ofertas, banners, formularios o enlaces. Todas estas herramientas te vinculan mediante tu código personal como afiliado, permitiéndote además el seguimiento de tus referidos y de las recompensas obtenidas.
Podrás solicitar el pago de las recompensas, que se realizarán trimestralmente, siguiendo una serie de instrucciones dependiendo de tu perfil de usuario, por ejemplo, si eres un usuario particular, deberás de enviarles una factura con todos tus datos y con la correspondiente retención del 15% del IRPF a través de su fax o correo electrónico.