No siempre el original tiene por qué ser mejor que la copia. Y cuando hablamos de google, la cual levanta pasiones, además de mucho dinero, la legión de fans de la que dispone hace más sencillo que una variación de su joya de la corona, el buscador, haya conseguido ser mejor que la creación original. Hablamos de Google Total.
Se trata de un clon de la página principal del buscador Google, que ha dispuesto en forma de menu desplegable, los principales servicios de la empresa, de manera que no sea necesario hacer clic y teclear la dirección de los mismos para disponer de sus servicios.
Así, si por ejemplo queremos ver el mapa de Londres, no necesitaremos teclear la dirección de google maps, sino que escogeremos esa opcion en el menu desplegable y podremos intruducir en la caja de búsqueda la palabra london y nos dirigirá al mapa de dicha ciudad inmediatamente.
Si bien a simple vista pudiera parecer algo oficial, pues no en vano el logo está logrado (cosa no muy dificil), además de indicar el copyright de la compañía, y para más inri estar alojado en blogspot, el autor de la misma, ya ha aclarado en su blog que la creación es sólo suya.
La pregunta ahora es: ¿cuánto tardará los abogados de Google en ponerse manos a la obra? ¿trabajan en Agosto?
Vía | SiliconBeat. Sitio Oficial | Google total.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Esta web me recuerda un poco a xtragoolge, algo parecido pero en vez de una lista con iconos, cosa que la hace más atractiva.
Google no piensa que si la gente hace este tipo de webs es por algo? Yo lo encuentro mucho más cómodo y creo que beneficioso para ellos ya que podríamos conocer todos sus productos en una ojeada.
Cierto, la idea es la misma, auqnue mejor lograda. Evidentemente Google deberia de tomar nota la menos de las ideas tan geniales que de vez en cuando mejoran sus servicios.
Extremadamente interesante, no conosco a xtragoolge, pero la verdad es que la estoy muy satisfecho con la interfaz de Google total. y ahora lo prefiero como págiana de inicio.
Creo que Google siempre ha sido perceptivo de los cambios y ojala este sea bien visto.
pero ahora que recuerdo, ¿como se usará esta interfaz en lynx? :o) . . . aveces uso lynx