Noticia simpática preocupante del día: el fabricante de juegos de mesa Hasbro se ha unido a Google en su campaña de conquista del mundo. El maquiavélico objetivo consiste en lanzar un macro Monopoly online usando Google Maps como base, permitiendo que cualquiera compre cualquier calle del mundo. Y luego, construir casas, hoteles, rascacielos, estadios y hasta castillos. ¿Alguien dijo Burbuja 2.0?
No han explicado si las casas que adquieres virtualmente en Monopoly City Streets te serán entregadas en propiedad en la vida real, así que esa posibilidad aún está en el aire. Por si acaso yo estaré el primero cuando lo estrenen mañana, día famoso porque será el 9 del 9 del 9. Solo me queda decidir qué consigo primero, si el edificio Metrópolis o la sede de la SGAE. Qué preferís, ¿me convierto en Batman o combato el crimen organizado?
Vía | Web Upd8 > Blog oficial
Enlace | Monopoly City Streets
Ver 30 comentarios
30 comentarios
Alexuny
Yo de momento ya lo he metido en favoritos, que según pone en el enlace mañana lo estrenan. Esto pinta bien. ¿Lo harán multilenguaje?
Víctor Pimentel
melkormelkor: Ha durado 8 comentarios, wow! :P
JackLondon
¿Se podrá comprar Google?¿Y Microsoft? Uhhmmm
jayjayjay_92
@17 Y a quien le importa? si superman es un moñas XD
jayjayjay_92
Los muy imbeciles no se han acordado del formato panorámico...
Angel_Dope
Me uno #2 lo primero mi casa, después ya nos dedicamos a combatir el mal, es decir, la sgae, las grandes petroleras.... XD
Bryan Molina
jajajajajajajjajajaja sera esto lo ultimo XDDDDD ... voy aver si me compro mi casa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lol ! jjajajajjaaj ...
caradepene
Convertirse en Batman supone combatir el crimen organizado.
Bryan Molina
yo en realidad vuelvo a repetir me compraria la compañia Dell Y HP y despues la SONY ....
Mr.Floppy
Petaaaaadooooo! XD XD
SilverJM
me compré un prostíbulo xDDDD
eso sí, lento como primer novio...
MarSanMar
jajaj lo último xD y yo lo probaré también.
radl
Como aficionado a los juegos de mesa estoy ansioso por ver como sera este Monopoly gigante y masivo... ya que se supone que mñn abre sus puertas.. pero hasta hoy no se sabe mucho de la mecánica de juego.
¿Sera otro fenómeno OGame?
Lo primero que intentare comprar sera: mi casa, mi universidad, el ayuntamiento de mi ciudad.. xDD
dumbo
Como que el edificio de la $GAE para combatir el crimen organizado??? si te unes a ellos serás parte del crimen organizado..... :) Tiene que estar chulo el juego... habrá que probarlo
keidon
Yo me pido las instalaciones del CERN de Ginebra xD
109347
umhhh!!!!! No quiere decir algo google subliminalmente???!!!!!
melkormelkor
Esto... ¿Batman no era de Gotham? El de Metropolis es Superman... xDDD
andressilvao
yo compraría el estadio del Manchester United y del Real Madrid, y luego una casa de vacaciones en una isla paradisíaca.
Héctor Sánchez
Pues yo quiero comprarme algunas Apple Stores.
www.kuyle.info
Yo me encargo de la SGAE.
Kratos
Pues en la liga de la justicia Batman esta en Metropolis.
ape
La página ahora mismo está a revosar, no se puede ni entrar!!! XDDDDDD
twisterska
Pues vaya cagada de lanzamiento, no veia nada igual desde windows 98, jajaja
soteck
yo ya tengo una calle!!!
neojordan
Y dale, que no es de google, es de Hasbro, solo que usan el mapa de google.
Si fuera de google, funcionaría bien, pero esto no puede ir más lento.
nathangraves
que cosa mas lentaaaaaaaaa nooooooo NO SE PUEDE JUGARRRRRRR!!!!
Pyro
Si consigo comprar el edificio de la SGAE lo derribo minutos más tarde.
andreycattalin
me gustaria comprarme una calle.. x k no?? estraia to bien..
goofi
como puedo jugar