Las novedades siguen llegando sin cesar a los Gmail Labs, aunque se hace extraño que la última presentada no estuviera disponible mucho antes, pues junta dos de los servicios de Google: el correo y el traductor. La traducción automática de mensajes nos permitirá tener conversaciones con otros contactos que no hablen nuestro idioma o con los que nosotros no hablemos el suyo, tanto monta, monta tanto.
Utilizando el servicio de Google Translate podremos traducir los mensajes recibidos al idioma en que tengamos configurado nuestro interfaz mediante un enlace que aparecerá al principio del mensaje. Es posible configurarlo también para cualquiera de los otros idiomas soportados por el traductor.
Como siempre, para utilizarlo debemos ir a las opciones de Gmail Labs y activarlo desde allí.
Más información | Gmail blog.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Angel_Dope
Acabo de probarlo y la traducción es... como decirlo... bastante chunga, aunque bueno, es normal siendo un traductor automático, pero vamos, no tenia nada que ver el original en aleman con lo que me ha traducido jeje
kenzo
La traducción es igual de mala que si usas la herramienta de traducción de google. Pero desde luego que es una maravilla ver como sacan continuamente mejoras, lo hacen cada vez más competitivo frente a cualquier otro gestor de correo. A dia de hoy casi vale más la pena pagar por un servicio como gmail y no por el outlook.
El Bruto
.
miguelGonzalezR
La traducción es horrible, sí, pero almenos, si no dominas algún idioma y tienes que escribir o te escriben, te entienden y tú entiendes, que ya es mucho.Un ole por Google.