Ya hablamos de Gickr en su momento, pero entonces sólo podíamos hacer gifs animados de nuestras imágenes en flickr o subiéndolas desde nuestro ordenador. Ahora podremos hacerlo también con cualquier vídeo que haya en la web de Youtube.
Para ello tendremos varias opciones, por un lado elegir el tamaño. El más grande incorpora un pequeño logo de Gickr, el resto no pero por contra serán más pequeños, a elegir entre 200 pixeles, 100, 100 o 50. Después deberemos elegir el framerate, cuanto mayor sea más fluido se verá y podremos elegir entre 45 frames por segundo, 25, 15 y cinco.
Una vez generado nos proporcionará el enlace directo a la imagen así como el código HTML correspondiente para poder ponerlo en nuestro blog o página web. Además podremos subirlo a la galería de Gickr para compartirlo con el resto de usuarios o enviarlo por email a un amigo.
El resultado final es similar a este:
Como podemos observar no es precisamente el mejor, pero teniendo en cuenta que lo hacemos todo de manera online y que ni si quiera tendremos que preocuparnos por hospedar la imagen en ningún sitio la verdad es que no está tan mal la cosa.
Vía | Digital Inspiration Enlace | Gickr
Ver 2 comentarios