Uno de los puntos más curiosos del clítoris es que es el único órgano humano (que sepamos) cuya única función es exclusivamente el placer sexual.
A pesar de esta curiosidad, para muchas personas (tanto mujeres como hombres) es el gran desconocido, y es por eso que se han llegado a hacer películas en el que es el protagonista. Ahora llega el momento de probar un juego que nos ayudará, de una manera interactiva, a desarrollar una serie de "técnicas" para mejorar el placer femenino.
Practica con la pantalla de tu móvil
Para probar Clit-me tendremos que acceder a esta web desde un dispositivo móvil, ya que necesitaremos una pantalla táctil para aprender a desarrollar esta serie de técnicas. Su diseño es realmente genial, algo que se puede apreciar en su tráiler de presentación:
Como vemos, tendremos que aprender a estimular a un divertido personaje que aparece en la pantalla, obedeciendo a las indicaciones de cada parte del juego y utilizando nuestro dedo para aprender a hacerlo correctamente.
Esta experiencia interactiva ha sido creada por el National Film Board de Canadá y, según un estudio que podemos leer en su página web, el 62% de las mujeres heterosexuales consiguen llegar al orgasmo cuando tienen sexo con una nueva pareja.
Este porcentaje es bastante inferior al de los hombres (85%) o al de las mujeres lesbianas (75%). Este sencillo y divertido juego nos ayudará a desarrollar una serie de técnicas para mejorar la estimulación de este órgano y lo mejor de todo es que sólo necesitaremos cinco minutos de nuestro tiempo.
No hay que olvidar que en este pequeño órgano hay, nada más y nada menos, que 8.000 terminaciones nerviosas. Clit-me nos ayudará a utilizar todo ese potencial para nuestro beneficio o el de otras personas.
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 5 Comentarios