Escribir un email no siempre es la forma más segura de enviar información. Desde luego hoy en día la mayoría de servicios de correo utilizan el protocolo HTTPS lo que garantiza intimidad durante la conexión, pero como suele ocurrir en demasiadas ocasiones el error más común suele ser el humano.
Y es que al enviar un correo electrónico no dependes de uno mismo, sino de la persona que lo recibe. Ese email confidencial o con información sensible puede permanecer en el correo del destinatario durante eones, y puede que únicamente esté protegido por una contraseña como 0000, 1234 o el nombre de su hijo. Si ya ha sentido esa sensación o si te acabas de dar cuenta ahora del hecho, seguro que te gustará conocer One Time Secret.
Un servicio (todavía en fase beta) que básicamente convierte un texto en un enlace que podrás enviar por correo electrónico. Así no solucionamos nada, pero todo cambia si el enlace deja de funcionar después de que es leído por primera vez. Además One Time Secret nos da una dirección donde podremos ver si se ha consultado ya el mensaje o no.
Enlace | One Time Secret
Ver 12 comentarios