Elitetorrent estrena nuevo dominio para saltarse el bloqueo de las operadoras

Elitetorrent estrena nuevo dominio para saltarse el bloqueo de las operadoras
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos años las principales operadoras del país bloquearon el acceso a algunas de las páginas más populares de descargas: Elitetorrenz.biz, Mejortorrent1.com, Gnula.nu, Mejortorrent.org y Gnula.se.

Elitetorrent es una de las páginas de descargas más visitadas en España (presumen de ser "la plataforma más grande para descargar peliculas y series en castellano"), y ha reaccionado rápidamente a esta medida creando un nuevo dominio para que los usuarios puedan seguir accediendo a la plataforma.

Un vistazo a…
Cómo solicitar el CERTIFICADO DIGITAL de PERSONA FÍSICA de la FNMT

El clásico juego del gato y el ratón

Si probamos a escribir Elitetorrent.biz en la barra de navegador veremos que automáticamente **seremos redirigidos al nuevo dominio: Elitetorrent.com**. Hemos probado a acceder a él desde España y, de momento, es posible acceder a la web sin problemas.

El diseño es idéntico y en la página web no avisan de que se haya producido algún tipo de cambio a mayores:

Elitetorrent Descargar Torrent Sin Limites

De hecho, si buscamos en Google "Elitetorrent" ya nos aparecerá este nuevo dominio en primera posición. Obviamente, hay bastantes probabilidades que próximamente las operadoras también añadan este nuevo dominio a la lista de páginas bloqueadas.

De todos modos, en el pasado ya hemos comprobado que es relativamente efectivo bloquear el acceso a las páginas web de descargas, ya que irán creando nuevos dominios para ir escapando a estas restricciones.

Además, existen herramientas (como por ejemplo accediendo mediante una red VPN o utilizando Tor) gratuitas y fáciles de utilizar que nos permiten acceder a los dominios que han sido bloqueados por operadoras.

En Genbeta | El torrent está muy vivo más allá de las descargas de películas. Ahora se está usando para distribuir inteligencia artificial

Comentarios cerrados
Inicio