Desde la aparición de TinyURL, son muchos los servicios los que han ido apareciendo desde entonces. Si no tenéis suficiente con ellos, aquí tenéis dos más a elegir:
esyURL: Este servicio nos permite pasar enlaces largos a enlaces cortos, con identificadores aleatorios y fáciles de recordar. No necesita registro y nos facilita dos enlaces, uno para compartir con quien deseamos hacerlo y la segunda para acceder a las estadísticas de uso del primer enlace. También permite alojar archivos de hasta 2 MB, facilitándonos un enlace corto para poder realizar su descarga.
urlbeach: De diseño más sobrio que el anterior, nos permite prácticamente pasar enlaces largos a enlaces cortos, con identificadores aleatorios. Nada más. Además, podemos comprar un enlace por 5 dólares al año, donde estaremos representado por un icono debajo del formulario.
Dos opciones más a elegir entre la gran variedad de servicios que ya les hemos presentado. En la variedad está el gusto y ahora toca elegir el más adecuando para nosotros.
Vía | MoMB y Wwwhat´s New