Suele ser habitual entre las personas prestarse objetos que, en el peor de los casos, esos objetos no son devueltos, o que sean tan torpes y te lo devuelvan estropeado. Pero en el primer caso, esas personas disponen de objetos que no son suyos y los tienen pendientes de devolución a sus prestadores.
Pues a esos morosos que no sueltan a la de tres esos objetos prestados existe devuelvemelo.com, un sistema de notificaciones por correo electrónico a la que podrán acudir los prestadores para crear sus listas de morosos y los objetos prestados en determinadas fechas, programando el tipo y frecuencia de mensajes a enviar a esos morosos, mensajes que quizás puedan resultar ofensivos, ya que nos permiten elegir el tipo de mensajes a enviar, aunque disponemos de ejemplos para verlos previamente.
Una vez que los morosos se dignen a devolver los objetos, los prestadores podrán marcar los objetos prestados como devueltos, y todos felices y contentos, al menos se supone.
Una herramienta en español curiosa y hasta quizás útil si tenemos en nuestro círculo social a gente que tengan esa mala costumbre de retener nuestros objetos prestados más tiempo de la cuenta.
Gracias Jorge Gutiérrez por el aviso.
Enlace | Devuelvemelo.com
Ver 1 comentarios