Corrompe documentos a propósito con Document Corrupter

Corrompe documentos a propósito con Document Corrupter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A quien no le ha pasado alguna vez. Tienes que entregar un documento a una hora y día concretos, pero no lo tienes listo. Para colmo tu jefe no deja de llamarte y mandarte mails para que se lo envíes ya. Estás perdido, pero amigos, os traigo la solución.

Document Corrupter es una web que básicamente corrompe los documentos que le enviamos. Es compatible con documentos de Word desde el 97 hasta el 2007 y el funcionamiento es más que simple, subimos un archivo de Word y acto seguido obtenemos uno idéntico pero corrupto.

La web usa dos tipos de corrupción, una que es irrecuperable y otra que deja el archivo parcialmente recuperable. Aparte de esta diferencia entre ambas hay que tener en cuenta que la recuperable al intentar abrirlo Word mostrará un delicioso mensaje de error.

Esto puede parecer una tontería (y de hecho casi que lo es), pero gracias a esto podremos ganar tiempo enviandoselo a nuestro jefe en un momento dado. Quizás él crea que el problema es suyo y llamará a los de soporte para que le echen un vistazo a su ordenador, lo que en el mejor de los casos nos dejaría un par de horas más para terminar el proyecto.

Vía | Addictive Tips
Web | Document Corrupter

Comentarios cerrados
Inicio