No abandonamos los sistemas sociales para compartir vídeos, ya que ahora toca el turno de CAMFess, otro servicio de similares características a los que ya conocemos, aunque estéticamente deja un tanto que desear, pero cuya finalidad es para que subamos nuestras confesiones en vídeo.
Y es que si hemos tenido momentos vergonzosos o artísticos, queremos compartir nuestras opiniones políticas o simplemente queremos compartir momentos anecdóticos con familiares y amigos, CAMFess acepta de buen grado vídeos de hasta 100 MB que tengamos almacenados o realizar confesiones desde la webcam, y si así lo queremos, podemos anonimizarlo insertando una máscara dentro del vídeo o anonimizando el audio. Cada vídeo llevará sus propias etiquetas y podrán disponer de una a tres categorías de las que tengamos predefinidas en el sistema.
Y no nos olvidemos que dispone de otras funciones sociales, como la creación de redes de amigos, añadir vídeos como favoritos, suscribirse a otros usuarios y la participación dentro de los grupos de usuarios existentes o crear otros nuevos.