Cuando las madres traen una nueva criatura al mundo, uno de los primeros planteamientos sobre la critatura es la búsqueda de un nombre del bebé apropiado. Las familias tradicionales quizás lo tengan claro, pero las familias actuales quizás quieran cortar por lo sano, y en vez de usar el nombre de otros familiares, quieren algo más original. Ya hablamos de Nymbler, aunque ahora toca hablar de Baby Namey.
Baby Namey nos ofrecerá una serie de nombres según nuestras preferencias, que las configuraremos justo al lado de la lista. En ella podemos establecer el nombre de los primeros caracteres, el género del nombre que estamos buscando, su nivel de popularidad durante rango de años que indiquemos y los países a los que pertenece. Jugando con estos parámetros, tendremos una lista, salvo que no haya nombres que se ajusten al mismo, y de ahí seleccionaremos el nombre.
La verdad es que para España hay nombres poco comunes, con lo que si buscamos por popularidad, no vamos a encontrar nada, aunque quien quiera diferenciar a su criatura del resto con nombres poco comunes, aquí tendremos buenas referencias. Ahora, lo malo es que con la baja natalidad de nuestro país, no sabemos si podría ser útil, aunque espero que para nuestros compañeros de bebes y más y sus visitantes si lo sean, pero ahí queda por si las moscas.
Vía | Wwwwhat´s New Enlace | Baby Namey