Es posible, durante los últimos días, que os hayáis encontrado con un botón en el que pone vuestro nombre en la esquina superior derecha del navegador Chrome. Es un nuevo acceso directo desde el que poder cambiar rápidamente de perfil, aunque más de un usuario se ha encontrado con que ese usuario no era él sino otro llamado "Saratoga" o en algunas ocasiones "Agent X" con el avatar de un caballo.
Ha sido mi caso, y claro: lo primero que piensas es que alguien ha conseguido acceso a tu cuenta de Google y lo está poniendo todo patas arriba. Pero tranquilos, nadie ha hackeado a nadie: se trata de un pequeño fallo de Chrome, que crea estos usuarios cuando no hay ningún perfil conectado.
Lo único que tenemos que hacer es cambiar ese nombre de usuario si ya estamos conectados, o conectar nuestra cuenta de Google con el navegador a través de sus preferencias. Volveremos a ver nuestro avatar y nuestro nombre real, y nuestros datos siempre han permanecido a salvo. Un pequeño susto que lleva danzando desde hace tiempo, pero que ahora ha despertado de nuevo debido a ese nuevo botón de la versión más reciente de Chrome.
Imagen | Singh
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 9 Comentarios