Hoy me he encontrado un problema bastante insólito, Explorer se reiniciaba cuando hacías click derecho en un archivo y le decías Enviar a, Destinatario de correo. Esto ocurría desde que se había instalado Mozilla Thunderbird y se había marcado como el cliente de correo por defecto en Windows.
Buscando un poco por la red encontré una entrada en Mozillazine donde cuentan que si esto ocurre es porque Windows no está registrando bien a Thunderbird como el cliente de correo por defecto. Para ello nos instan a descargarnos una pequeña aplicación Default Mail Utility y con la misma marcar Thunderbird como el cliente de correo por defecto.
La aplicación no tiene demasiada historia, la abrimos, seleccionamos Thunderbird y le damos a aplicar. Sin embargo, después de hacer esto todo seguía igual así que lo que he hecho es irme a Outlook Express y marcarlo como cliente de correo predeterminado (si, no estoy loco).
Una vez hecho esto he reiniciado y he abierto de nuevo Default Mail Utility y he vuelto a marcar Thunderbird como el cliente de correo predeterminado. Y ahora si por fin ha funcionado todo como debería.
Más información | Mozillazine
Descarga | Default Mail Utility